Dynaudio Finale


 

Dynaudio ha diseñado este sistema situado en el denominado "Estado del arte". El sonido grave es confiado al woofer modelo 30W-100. Los parámetros de este altavoz han sido adaptados para el recinto de esta caja acústica en conjunción con un radiador pasivo (30W SL). Todas las partes de la caja han sido reforzadas par reducir las resonancias del recinto. Los sonidos de rango medio han sido confiados a las unidades 15 W-75 y D-52 AF. Los medios-bajos son reproducidos por la relativamente gran superficie de diafragma del modelo 15 W-75. Los medios- altos son confiados al modelo D-52 AF. Este concepto de sistema de cuatro vías ofrece las ventajas que cada uno de los altavoces trabaja exclusivamente en su rango optimo de funcionamiento. Finalmente el tweeter es el Dynaudio Esotec D-260, (hermano menor del ESOTAR T-330 D).

Ebanistería:

Circuito del filtro:

El filtro es un diseño con pendiente de corte de 6 db./octava. Todas las unidades usan su propia corrección de impedancia para optimizar las operaciones del sistema en su completo rango de frecuencia. Igualmente la curva de fase es corregida.
El circuito del tweeter dispone de resistencias perteneciente al circuito de atenuación de altas frecuencias que pueden modificar su valor a fin de ajustar la amplitud de ésta a la acústica de la habitación donde se destine el sistema.

.adstyle1 {font-family:verdana,helvetica,arial;font-size:10px;color:white;font-weight:bold;text-decoration:none;} .adstyle2 {font-family:verdana,helvetica,arial;font-size:12px;color:white;font-weight:bold;text-decoration:none;} .adstyle3 {font-family:verdana,helvetica,arial;font-size:12px;color:black;font-weight:normal;text-decoration:none;}